viernes, 19 de junio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS



Amor,
Con cada segundo que pasa construyo mi felicidad ,pensando en la tuya.
Con cada minuto, entre unas y otras cosas...pienso en como la vida nos brinda muchos momentos que debemos disfrutar....por eso disfruto mis momentos contigo..

Al pasar la horas pienso en mi futuro,y me convenzo cada vez mas que para conseguir los sueños hay que lucharlos ,ser constantes y perseverantes...Entonces pienso en ti y me das un nuevo aliento para continuar..

Todos los días , se fortalecen mis metas , con tu apoyo,con tus palabras de aliento....

Cada que llega una Semana, espero poder tenerte conmigo,al menos un dia...Aunque siempre te llevo conmigo todos los dias..

Cada mes,se refleja el fruto del trabajo y lo importante que ha sido tu apoyo...durante el paso de cada semana...

y Cada vez que la vida te regala un nuevo año, con sus segundos ,minutos,horas,dias, semanas y meses...solo espero que Dios me permita estar a tu lado ,para disfrutar las metas realizadas y sobre todo para inventarme alguna forma de decirte:

MI GLORITA LINDA,TE QUIERO

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Viernes, 19 de junio de 2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario